Una casa rodante de familia poblana se incendió en la supercarretera, poco antes de llegar a la caseta de cobro de Cerritos, sobre la supercarretera 75D Rioverde-San Luis Potosí, informó la Policía Metropolitana Estatal división carreteras estatales.
El vehículo sufrió daños totales aparentemente por una falla en el aire acondicionado, la tarde del sábado, por fortuna no hubo ninguna persona lesionada, solamente los daños materiales.
Elementos de la corporación policiaca dieron a conocer que recorrían la ruta para ofrecer seguridad y vigilancia, cuando en el kilómetro 32+900 detectaron el vehículo incendiando y de inmediato se contactaron con la familia, quienes ya se habían puesto a salvo.
Se trata de un vehículo marga Dodge, casa rodante con placas del Estado de Nuevo León, pero lo conducía Mario Castillo Ramírez de 52 años de edad con domicilio en la calle 17, de la colonia 20 de noviembre en Chicocuatla, Puebla.
Hasta el lugar acudieron Bomberos de Rioverde a bordo de la unidad M-9 para atender el siniestro.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.