Pese a los esfuerzos que se han hecho durante días para sofocar el incendio en la comunidad Ojo de Agua de Rodríguez, municipio de Villa de Guadalupe; las llamas continúan y han comenzado a llegar a zonas urbanas.

A través de redes sociales se ha solicitado apoyo para evacuar a las personas que habitan cerca del lugar del incendio, el cual ha avanzado considerablemente durante las últimas horas.

Aún cuando parecía que ya se tenía un avance, los fuertes vientos que se registraron el día de hoy en la serranía avivaron nuevamente el incendio, empeorando la situación.

Las familias que viven en las inmediaciones del siniestro se encuentran en peligro, pues el fuego ha comenzado a invadir el área donde se encuentran las viviendas, por lo que piden apoyo del Gobierno del Estado y Federal.

Brigadas de diferentes municipios del Altiplano se han sumado a los trabajos para apagar el incendio, y se espera que el día de mañana arribe personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.