La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación Estatal en San Luis Potosí, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), incineró 176 kilos 698 gramos de drogas aseguradas en esta entidad, correspondientes a las acciones realizadas por los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

La droga destruida fueron 31 kilos 352 gramos de clorhidrato de cocaína, 18 kilos 356 gramos 400 miligramos de clorhidrato metanfetamina, un gramo 200 miligramos de cocaína, 113 kilos 781 gramos 100 miligramos de marihuana y 409 gramos 800 miligramos de metanfetamina.

Además, 500 miligramos de mezcla de clorhidrato de cocaína y metanfetamina, un kilo 142 gramos 400 miligramos preparado de cannabis, así como psicotrópicos cuatro kilos 511 gramos 100 miligramos, sustancias negativas siete kilos 143 gramos 200 miligramos y 256 mil 26 unidades de objetos del delito.

La incineración se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Tiro Cóndores Potosinos, el cual fue encabezado por el delegado Estatal de la Fiscalía General de la República, personal del Órgano Interno de Control de la FGR, Policía Federal Ministerial, Peritos y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de FGR, quiénes supervisaron que el proceso se desarrollara en términos de la normatividad aplicable en la materia.

Con estas acciones la FGR cumple con el objetivo de darle destino final a todo tipo de productos y materiales ilícitos decomisados por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.