Un joven de apenas 27 años fue asesinado a balazos, en lo que se presume una riña al calor de las copas en una comunidad del municipio de Santa Catarina la madrugada del sábado, según informaron las autoridades ministeriales de la región media.

Pero en principio se manejó que la víctima habría sufrido un accidente en la carretera que comunica de Calabazas a la Cercada, a bordo de una motocicleta.

Esa versión posteriormente se desmintió al realizar el embalaje y levantamiento de indicios el sábado por la mañana, ya que la víctima presentaba heridas de bala en su cuerpo.

La versión más certera sobre los hechos, es que el joven y otros individuos comenzaron a tomar desde la noche anterior y ya por la madrugada pudo darse una pelea con el fatal desenlace, porque alguien le disparó y escapó.

El cuerpo del joven que en vida respondió en vida al nombre de Ossiel, que tendría su domicilio en la comunidad La Cercada, fue trasladado al Médico Legista de Rioverde, donde se le realizaría la necropsia de ley, a efecto de determinar las causas de la muerte.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga para esclarecer lo que parece ser el enésimo crimen sin resolver en esta región

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.