Un adolescente de 17 años de edad del municipio de Rayón fue encontrado sin vida por suspensión, en el interior de una pensión cerca del crucero la noche de este jueves.

De acuerdo a versión de su padre de 52 años de edad, dijo que su hijo Héctor arribó a las nueve de la noche del jueves de Cárdenas donde habría acudido a ver a su novia, y luego avisó que acudiría a cenar a Rayón, sin embargo al no regresar decidieron ir a buscarlo, pero no lo encontraron.

En la búsqueda decidieron ir a una pensión de su propiedad en el crucero de Rayón, donde lo encontraron su cuerpo suspendido, y aunque llamaron a los cuerpos de auxilio no les contestaron, lo bajaron y trasladaron en automóvil a Rayón, donde lo revisó un paramédico de la ambulancia de Salud, en la plaza principal, pero ya no presentaba signos vitales.

Hasta ese lugar acudió la agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, proceder con los tramites correspondientes de ley, ante esta fatalidad que consternó a la población de ese lugar.

Se dijo que el adolescente tenía problemas con su novia, y que esa pudiera ser la causa de su decisión.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.