Un estudiante de preparatoria determinó suicidarse la mañana de este jueves en el ejido Los Llanitos de Ciudad Fernández, con lo cual ya son varios casos como este registrado en este municipio y otros de la región, lo que es lamentable, y amerita una campaña intensa de promoción a favor de la vida en el sector juvenil.

El jovencito decidió atar un cable al cuello y en el sanitario se colgó, sin que nadie pudiera evitarlo, aparentemente por un estado depresivo.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10 de la mañana de este dos de julio, hasta donde acudieron paramédicos de Bomberos y Salud buscando salvarle la vida, sin embargo ya no fue posible.

El jovencito de nombre Samuel apenas tenía 16 años, cursaba la preparatoria, y en su tiempo libre trabajaba en una tienda de autoservicio para sacar adelante sus estudios.

Aparentemente y de acuerdo a versión de sus familiares, tenía varios días triste, pero no sabían el motivo, hasta que se dio el lamentable desenlace, al encontrarlo colgado con una extensión eléctrica atada al cuello y a un soporte.

Hasta el lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el sitio, y a la vez hicieron acto de presencia representantes de la fiscalía para realizar el levantamiento de indicios, para conocer las causas de este desafortunado hecho.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.