Esta madrugada de jueves fue encontrado sin vida una persona con múltiples golpes en la cabeza en la colonia Estación de Ciudad Valles, lo que representa una víctima fatal más, de la ola violenta que se vive en distintas partes del estado.

El reporte a los cuerpos políciacos fue a las 03:53 de la madrugada en la calle Héroes de Nacozari, donde estaba el cuerpo muy golpeado de la persona que en vida llevó por nombre Oswaldo Bautista, que fue atacado a unos metros de llegar a su domicilio.

Fue declarado por la policía municipal como primer respondiente sin signos vitales al arribar al lugar de los hechos, y posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje correspondiente y realizar el levantamiento de indicios que lleven al esclarecimiento del crimen.

Al lado del cuerpo estaban enormes pedazos de concreto, que posiblemente fueron usados por sus agresores para quitarle la vida.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg