Ante el reporte de un menor extraviado, de cuatro años de edad; elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, implementaron un operativo de búsqueda, hasta que se localizó al niño, el cual ya estaba siendo reportado a su vez por una mujer que lo encontró.
Fue a las 20:50 horas de ayer jueves, cuando al transitar los elementos policiacos sobre la calle de Platanares, a la altura de la colonia Jardines del alto, fueron abordados por una mujer, de 30 años de edad, quién mencionó que se había salido de la casa su hijo menor, de cuatro años de edad.
Al implementarse la búsqueda, por parte de los oficiales de policía, al arribar a calle Platanares y Zapata, observaron un taxi con número económico 478, en donde la conductora, de nombre Karina, señaló que había hecho el reporte de un niño llorando sobre calle Platanares, a la altura del CETis No. 106, procediendo a resguardarlo, hasta la llegada de la policía, para hacer la entrega del mismo.
De esta manera los oficiales hicieron la entrega del niño a su respectiva madre, quien quedó muy agradecida por la atención brindada.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.