Un médico de Ciudad del Maíz salvó la vida milagrosamente luego de que su camioneta volcó sobre la supercarretera Cerritos-Tula, por donde se desplazaba a toda velocidad, pero perdió el control del volante.

Los hechos fueron el sábado poco antes del anochecer cuando circulaba en su camioneta Ford Lobo doble cabina, color blanco, modelo 2013, que volcó aparatosamente en la vía de comunicación. Afortunadamente el conductor de nombre Alberto N., solo resultó con varios golpes leves.

Hasta ese lugar ubicado cerca de la cabecera municipal de Cerritos, hicieron acto de presencia elementos de Seguridad Pública Estatal, quienes proporcionaron auxilio al médico, que por fortuna no tenía ninguna herida de gravedad.

El médico iba con rumbo a San Luis Potosí, sin embargo el accidente le impidió llegar. Ante su falta de pericia y distracción, provocaron que saliera del camino y la camioneta quedara volcada en un desnivel de la carretera.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.