Esta noche un motociclista resultó herido al ser arrollado por un automóvil particular en el bulevar Ferrocarrilero esquina con Quezada: solo presentó lesiones leves en las piernas, está consciente y recibió atención médica por personal de Cruz Roja

Los hechos se presentaron este miércoles alrededor de las ocho de la noche cuando se dio el percance por el vehículo particular, tipo Jeep. La persona afectado es un joven de alrededor de 20 a 25 años quien transitaba en una motocicleta color verde.

En el lugar de los hechos acudió a apoyar la policía estatal y fuerza metropolitana, que se encargó de auxiliar en la vialidad y levantar datos sobre como fueron los hechos, y canalizar a la autoridad que corresponda para deslindar las responsabilidades

El joven no fue llevado a ningún centro médico para ser valorado; fue retirado del lugar del accidente por dos personas

 En el lugar se alcanzaban a ver las marcas del frenado y caída, así como piezas de la moto.

Al lugar se arremolinaron una gran cantidad de personas, para enterarse del hecho, sin importarles la sana distancia por la emergencia sanitaria.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.