Un bebé de apenas tres meses de nacido murió en forma súbita, luego de que su madre le alimento y luego lo recostó: Los hechos sucedieron la mañana de ayer martes en un domicilio de la colonia San Andrés.

La criatura fue ingresada al Hospital General a las 06:25 de la mañana del miércoles, por su madre pero desafortunadamente ya sin signos vitales, y poco pudieron hacer para reanimarlo.

La madre lo trasladó por sus propios medios, y solo se informó que antes del hecho le dio alimento y lo recostó, y al cabo de un rato ya no despertó.

El caso fue atendido por el agente del Ministerio Público para investigar causas y aportar datos complementarios.

Descripción de la muerte infantil súbita.

Es la muerte inexplicable de un bebé. Suele tener menos de un año y parece estar sano. Por lo general, ocurre mientras duerme. El síndrome de muerte infantil súbita también se conoce como síndrome de muerte súbita del lactante. A veces, se denomina muerte de cuna porque generalmente los bebés mueren allí.

Se desconoce la causa del síndrome de muerte infantil súbita. Pero existen problemas en la parte del cerebro del bebé que controla la respiración y el despertar del sueño que pueden causarlo.

Los investigadores han encontrado algunos factores que podrían poner a los bebés en mayor riesgo. También encontraron medidas que puedes tomar para proteger a tu hijo del síndrome de muerte infantil súbita. Lo más importante puede ser colocar a un bebé boca arriba para dormir.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.