Un joven motociclista del ejido La Cofradía Grande de Rioverde murió embestido primero por un vehículo y luego le pasó encima otro, sobre la carretera federal 70 Rioverde-Rayón a la altura del entronque Miguel Hidalgo.
Los hechos se registraron aproximadamente a las nueve de la noche del domingo, donde el joven de apenas 22 años de nombre Néstor, sufrió golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo, haciendo imposible el auxilio de los cuerpos de emergencia, muriendo prácticamente en forma instantánea.
Se dijo entre los presentes que el joven había acudido a presenciar un juego de beisbol al ejido Miguel Hidalgo, sin embargo en su retorno, intento incorporarse a la carretera federal, sin embargo se cruzó al paso de un automóvil y lo embistió quedando en el pavimento, y luego le paso un camión encima, derivándose la fatalidad.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.