Un niño de tan solo un año de edad falleció en atropellamiento accidental el pasado viernes por la noche en la comunidad del Zapote, desafortunadamente nada pudieron hacer médicos para salvarle la vida.

Los hechos fueron por la tarde del seis de enero, cuando a la policía le reportaron aproximadamente a las siete y media de la tarde, pero solo para confirmar el deceso.

El menor fue llevado a una clinica particular de la calle Morelos, donde arribó la madre con su bebé en brazos, manifestando los hechos, sin embargo no detalló las cinrcunstancias en que se dieron.

Hasta la clínica acudió la agende del ministerio público y el grupo de guardia de la Policía de Investigación para dar fe de los hechos.

Posteriormente se dijo que el atropellamiento fue accidental, porque una de sus tías de nombre Elizabeth arribó al domicilio en un vehículo y no alcanzó a ver al menor, y aunque rápidamente lo trasladaron a la cabecera de Rioverde, no alcanzó a llegar con vida, ante la gravedad de las lesiones

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.