El actor de teatro y televisión de origen rioverdense Pedro Iván Rodríguez Hernández murió en un accidente registrado la madrugada de este lunes sobre la carretera federal 70, sobre la carretera Ciudad Valles Rioverde, a la altura del lugar conocido como El Serranito, de Tamasopo, donde además resultaron heridos otros cuatro miembros de una familia rioverdense.
De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad en el Estado, los hechos fueron reportados a las 00:30 horas de este lunes, donde se reportó el accidente de una camioneta Toyota tipo Hilux doble cabina color gris, donde resultaron heridos Alina Sue Errasquín Fat de 32 años, Alina Castillo Errosquin de 15 años, Renata Sue Castillo Errosquin de 13 años, así como el niño José Andrés Balderas Errosquin de un añio y nueve meses con domicilio en la calle Bosque del fraccionamiento San Angel de Rioverde.

También esta herida Nuria Zahina Hernández Loaiza de 40 años d edad, con domicilio en la calle Insurgentes 550 del fraccionamiento Santa María de Rioverde.
Desafortunadamente murió Pedro Iván Rodríguez Hernández de 38 años de edad, con domicilio en la calle 16 de septiembre, de esta cabecera rioverdense.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a bordo de ambulancia de Salud al Hospital General de Ciudad Valles,
El hecho conmocionó a la zona de Rioverde y Ciudad Fernández debido a que las personas citadas y su familia son ampliamente conocidas en esta región.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.