Un adulto mayor sufrió un paro cardiaco en pleno centro histórico de la capital potosina, a un costado del Palacio Municipal del Ayuntamiento capitalino, quedando sin vida en medio de la calle.

Los hechos fueron reportados esta tarde de jueves en la capital sanluisina, cuando la persona en mención del que no se tienen datos hasta el momento, caminaba por la calle Los Bravo y repentinamente sufrió el infarto y cayó desplomado, sin que pudieran hacer nada los cuerpos de auxilio, que no alcanzaron a llegar para salvarlo.

El hecho causó gran expectación entre los transéuntes, que en principio llegaron a pensar en otra situación, sobre todo por los hechos violentos registrados en los últimos días, y la sábana blanca que cubría el cuerpo, que llamaba la atención al centro de los edificios históricos del primer cuadro sanluisino.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg