Dos menonitas del rancho Las Grullas de Rioverde, padre e hijo, fallecieron la noche del miércoles, al impactar por alcance su camioneta doble rodada, poco antes de llegar a la caseta de cobro de La Pitahaya, de la super carretera estatal Ciudad Valles-Rioverde.

Además una tercera persona lesionada que los acompañaba, luego de que la camioneta en que viajaban se accidentó, contra el doble remolque del tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento, de la carretera de cuota.

Las dos personas fallecieron prácticamente en el lugar de los hechos, y poco pudieron hacer los cuerpos de auxilio de Ciudad Valles, que sólo trasladaron a la persona herida al Hospital General de aquél lugar de la Huasteca.

Solo se dijo que las víctimas fatales se llamaban Enrique, es decir el padre y su hijo de apenas 16 años, uno de ellos era soldador y el otro mecánico, en la comunidad menonita.

Sobre la causa del percance, hasta el momento no se ha establecido con certeza.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.