Una mujer de Tamazunchale resultó lesionada, luego de impactar su vehículo con otra camioneta que se incorporaba a la carretera federal 70, en el entronque de Las Adjuntas, a poco menos de cinco kilómetros de llegar Rioverde, en hechos registrados la mañana de miércoles.

Hasta ese lugar acudieron de inmediato policías federales y paramédicos de Cruz Roja aproximadamente a las siete de la mañana, para proporcionar auxilio a la mujer de nombre Benita N de 29 años de edad, que tiene su domicilio en el fraccionamiento El Sol de Tamazunchale.

Ella con varios de sus familiares se dirigían a la capital potosina a bordo de una camioneta Nissan color blanca doble cabina, cuando un campesino manejaba otra camioneta pick up Ford Rangel color azul, y sin precaución intento cruzar la carretera federal, y no se percató del otro vehículo, sobreviniendo el impacto.

La mujer solo sufrió fractura de un dedo, y fue trasladada por socorristas de Cruz Roja hacía el Hospital General de Rioverde para su atención posterior, aunque no había riesgo en su integridad.

Las demás personas involucradas en el percance resultaron ilesos.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.