Sorpresiva muerte encontró un albañil al tocar cables de alta tensión, cuando laboraba en la planta alta de una obra particular, en la comunidad de Canoas, perteneciente al municipio de Cárdenas, en hechos registrados el pasado martes al mediodía.

De acuerdo a información proporcionada el acontecimiento ocurrió en la calle dos de marzo, esquina con Fundadores, donde el trabajador Miguel Ángel de apenas 34 años de edad, murió electrocutado.

Se dijo que en el pasado mes de enero en el mismo sitio murió otra persona cuando cayó de la segunda planta, sufriendo traumatismo craneoencefálico.

Al lugar llegó personal de Protección Civil buscando todavía reanimarlo, sin embargo ya no fue posible. También estuvieron policías estatales y municipales, así como de la fiscalía para realizar las labores que corresponden, y canalizar la información ante sus superiores.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg