Una bebita de apenas dos meses de edad murió por broncoaspiración en e trayecto de su domicilio del ejido El Refugio de Ciudad Fernández al Hospital General de Rioverde, generando profunda consternación entre sus familiares.
La pequeña ingreso esta madrugada de viernes al nosocomio, sin embargo al atenderla los médicos, constataron que ya no llevaba signos vitales.
Al iniciar el procedimiento respectivo, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, así como policía de investigación, para iniciar la indagatoria.
En primera instancia entrevistaron a la madre de nombra Fátima de 17 años, del barrio primero del Refugio, quien refirió que alimentó a su bebé, la recostó y en la madrugada ya no respiraba.
De inmediato la trasladó al Hospital, pero solo le confirmaron la muerte por bronco aspiración.
El cuerpo fue trasladado al SEMELE donde le realizarían la necropsia, para descartar cualquier hecho violento, y precisar las causas del fallecimiento.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.