Fue confirmada la muerte de uno de los conductores de los dos tráileres que chocaron por la mañana sobre la supercarretera Rayón, en el kilómetro nueve, donde se dio la explosión de combustible.
Hasta ayer por la tarde todavía no se confirmaba esta información, sin embargo ya lo constataron, de que una persona quedó completamente calcinada y hasta el momento está como desconocido.
La información y las evidencias se hallan en el servicio médico legista de Rioverde, donde se puede corroborar.
Uno de los tractocamiones marcado como numero uno, traía placas de circulación, 40AR9J, del servicio público federal, razón social, era de Praderas Huastecas, que transportaba carne.
Este último bajaba con dirección a Rioverde, y el otro tráiler que quedó completamente calcinado, remolcaba una pipa cargada con combustible, con rumbo a Valles.
Se espera en las próximas horas se de a conocer más información sobre el peritaje, para determinar las responsabilidades
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.