Un joven fue balaceado y se encuentra muy grave en el Hospital General de Rioverde, luego de que fue atacado por sujetos desconocidos desde un automóvil en marcha el jueves por la noche en la comunidad de Adjuntas.

Los hechos fueron reportados a las 10 de la noche del jueves, luego de que fue ingresado al Hospital de Rioverde, la víctima de nombre José Ismael de 33 años.

Se dijo que estaba en la calle Zaragoza frente a la Iglesia del lugar, cuando los sujetos desde un automóvil color negro, uno de ellos sacó el arma de fuego y le disparó, luego huyeron.

Presentaba lesión en un ojo por el disparo. Quedó alojado, y eso dificultaba su estado de salud, que era muy delicado. Desafortunadamente el joven andaba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.

Por su gravedad fue trasladado de inmediato a la capital potosina para que recibiera atención especializada

Hasta el lugar acudieron investigadores para levantar indicios y realizar la investigación con la intención de capturar a los responsables.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.