Una pequeña de un año y medio de edad murió al ser atropellada por un vehículo, cuando uno de sus familiares lo maniobraba en el interior de su domicilio y no alcanzo a ver a la niña, el domingo por la noche en la comunidad de Santo Domingo, perteneciente a Villa Juárez

La autoridad ministerial, recibió el reporte del ingreso a la clínica del IMSS- Cerritos a las 21:00 horas, de la menor occisa que respondió en vida al nombre de Briseide N, de un año y medio de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Santo Domingo.

Las causas del fallecimiento fueron por atropellamiento de un vehículo, y fue trasladada por sus familiares a.l IMSS de Cerritos, sin embargo iba muy grave, y no alcanzó a llegar con vida.

Al realizar las investigaciones se tuvo conocimiento de que el responsable fue un familiar que al conducir el vehículo no observó a la niña, que andaba cerca y la atropello.

Habrá de realizarse el procedimiento legal correspondiente, a efecto de deslindar las responsabilidades.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.