Ante el reporte de un menor perdido que vagaba en la vía pública, elementos de las Unidades 031 y 034, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, acudieron al sector de la colonia El Altillo, para recoger y resguardar a un niño de 3 años de edad, al cual se trasladó a las oficinas de esta corporación, para posteriormente ser entregado a su madre, en presencia de personal del DIF Municipal.

El hecho se registró el día de ayer domingo 14 de Mayo a las 20:48 horas, trasladándose los oficiales de policía a calle Platanares, a la altura de la finca Las Hadas, en donde un particular refirió que siendo las 20:30 horas, dos personas con uniforme atlético que pasaban por el lugar, le reportaron la presencia de un niño que se encontraba en la calle, descalzo y llorando.

En el instante se hizo la entrega del menor, de quién hasta ese momento se ignoraba su nombre y edad correcta, a los policías municipales.

Luego de ser trasladado a las oficinas de esta corporación; a las 21:23 horas se hizo presente la madre, de 20 años de edad, con domicilio en Colonia El Alto Las Palmas.

El juez calificador en turno hizo la entrega del niño a la madre, en presencia de la Procuradora de Protección de Niñas Niños y Adolescentes, instancia que habrá de dar seguimiento al caso.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.