Hoy viernes alrededor de las 12:20 horas, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a la Farmacia San Antonio sobre calle 5 de Mayo a un costado de funerales "Lara" para atender un reporte de robo.

Ahí la víctima fue una empleada de nombre Gabriela N de 30 años de edad, quien reveló que minutos antes un tipo de complexión delgada, con cachucha y cubre-bocas, preguntó por un medicamento, luego al escuchar el precio salió del negocio y volvió a regresar pero para pedirle le entregara el dinero de la caja registradora y en ese instante se agarró un objeto en su cintura, sin que la víctima lograra identificar que era.

El individuo, al conseguir 1,300 pesos se retiró corriendo hacia calle Reyes, después la víctima realizó llamadas de auxilio y eso generó la presencia de los oficiales que la entrevistaron recopilando todos los datos y material para asesorarla con proceder a la denuncia ante la Vice Fiscalía Regional.

Los policías llevaron a cabo las diligencias competentes implementando operativos de seguridad en el perímetro, tomando conocimiento del incidente.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.