La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Rioverde, frustró el enésimo caso de secuestro virtual, en esta ocasión contra un menor de edad el cual recibió una llamada del número celular 487 129 25 30 donde le dieron indicaciones se dirigiera al campo ferrocarrilero y ahí permaneciera hasta nuevas órdenes; posteriormente contactaron a su padre para exigirle $300,000 por su rescate o liberación.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde del 7 de marzo en el campo deportivo ferrocarrilero; en los juegos infantiles los agentes ubicaron a Emilio N de 16 años de edad, con domicilio en el centro de Rioverde.

Fue víctima de secuestro virtual y su padre Héctor N tenía miedo que sujetos le hicieran daño, exigieron para su liberación la cantidad de $300,000.

Posteriormente al efectuar labores de inteligencia, los oficiales constataron se trató de un secuestro virtual, localizando al menor de edad y llevándolo con su padre quienes al final se retiraron del lugar y agradecieron la intervención de la corporación policiaca.

Las autoridades municipales en conjunto con la DSPM alertó a la ciudadanía tanto del secuestro como la extorsión virtual y cualquier situación, reportarla de inmediato para intervenir, pero no hacer depósitos de dinero a ninguna cuenta o hacer caso a supuestos grupos que amenazan a víctimas vía telefónica,.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.