SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, dos personas fueron detenidas, una de ellas en la región Media y otra en la zona Altiplano, por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos fue en Andador Rioverde, de la colonia Azahares, en el municipio de Rioverde, donde elementos Estatales detuvieron a María M., de 26 años de edad, después de que su madre la señaló como la presunta responsable de agredirla física y psicológicamente, motivo por el cual solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

De igual manera, en la calle Pedro Cortés, en la colonia Lomas de Santa María, del municipio de Charcas, agentes Estatales detuvieron a Rogelio C., de 24 años de edad, después de que su ex cónyuge refirió que momentos antes el hombre presuntamente la agredió física y verbalmente.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.