Elementos de la Policía Municipal de Rioverde rescataron un perrito extraviado que detectaron al recorrer calles de la ciudad, específicamente en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios e Insurgentes, que fue resguardado en las oficinas de la corporación.

Los policías tuvieron contacto con el perro la tarde del jueves, que lo notaron desorientado, y decidieron abordarlo y trasladarlo a la corporación, y luego comenzaron a publicarlo en redes sociales, en busca de sus dueños.

Afortunadamente sus dueños fueron localizados horas más tarde, quienes acudieron a la corporación, y una vez que el mismo perrito los reconoció, les fue entregado.

Desafortunadamente el noble animal, al primer descuido de sus dueños salió del domicilio, y luego no encontró la forma de regresar, por fortuna fue encontrado por los policías, y disminuyeron la incertidumbre de sus dueños, quienes ya lo tienen con ellos, por lo tanto agradecieron el apoyo y la atención otorgado por Seguridad Pública Municipal

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.