Una casa fue "reventada" por gente de la Fiscalía General del Estado la noche del viernes, ubicada a un costado de la carretera federal 70, cerca de Las Magdalenas, donde aparentemente habrían resguardado ilegales, y se dijo además que encontraron animales exóticos, como gallos y un tigre.

Hasta este sábado después del mediodía aún permanecían personal de servicios periciales de la FGE posesionados del inmueble, propiedad de Heriberto N, donde también se encontraban policías de investigación.

Se dio a conocer que se trata de una casa de seguridad ubicada poco antes de llegar al entronque hacía El Capulín, de Rioverde, donde se levantaron indicios para integrarlos a la averiguación, ante aparente actividad delictiva, relacionada al tráfico de ilegales.

Esta tarde se tuvo contacto con personal del área de Comunicación de la Fiscalía, y aseguraron que no tenían reporte alguno, aún cuando en el sector había personal de esa dependencia, por lo tanto no había ni siquiera informe preliminar oficial de esta actividad.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.