Fue reportada la desaparición de dos alumnas de primer grado la escuela secundaria técnica de San José del Tapanco ayer lunes por la tarde sin que hasta el momento se tengan datos de su paradero.

Se trata de Belinda Juárez Delgado de 13 años de edad, así como de Maru Jenny Linares Venegas de 13 años, a quienes su familia no puede localizar.

El reporte lo hizo a las autoridades el profesor Alejandro Luna, jefe de la zona escolar.

Las menores de edad fueron vistas caminando a la orilla de la carretera con rumbo a Rioverde, poco después de las seis de la tarde del lunes.

Belinda viste un jumper y playera en color azul cielo y tenis, mientras que Jenny lleva puesto un vestido color gris.

Los padres indicaron que se encontró en el teléfono celular de una de ellas, el audio de una persona del sexo masculino con quién se iban a encontrar.

Aunque se habría dicho que las habían localizado, las autoridades señalaron que hasta el momento, no hay nada confirmado hasta que una autoridad competente proporcione la información, por lo tanto aún continúa la búsqueda.

Las personas que tengan datos pueden proporcionarlos llamando al teléfono 52 1 487 101 3855

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.