Fue reportado un robo con violencia a la policía municipal, donde supuestamente sujetos lo habrían perpetrado la noche del lunes a la tienda OXXO del bulevar Carlos Jonguitud Barrios a un costado de la terminal de autobuses cerrritenses, sin embargo no hubo colaboración por parte de los encargados para realizar el levantamiento informativo de los hechos.

El reporte se hizo al centro de control y comando C-3 a las nueve y 42 de la noche del lunes, y oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron, pero ya estaban como primer respondiente Seguridad del Estado, quienes dieron a conocer que la encargada de la tienda es Yolanda N, quien indicó el robo de aproximadamente cinco mil pesos.

Señaló que el autor es una persona del sexo masculino, alta, complexión delgada, tez blanca y portaba un casco de motocicleta color amarilla, quien le solicitó el dinero

Como dato complementario los oficiales dieron a conocer que no se percibieron ni notaron daños al establecimiento, no hubo cooperación de la encargada ni del departamento jurídico, no proporcionaron datos ni videos captados por el sistema de videovigilancia, quebrantaron protocolos de la empresa en el capital circulante y no hubo denuncia ante la cuarta Fiscalía General del Estado.

Esperan que mas adelante se presente denuncia ante la Fiscalía para determinar la veracidad del hecho, para que se deslinden responsabilidades.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.