Una persona agobiada por enfermedades, presuntamente se disparó con una pistola cortándose la existencia, a la víspera del Año Nuevo en la comunidad El Agarroso, del municipio de Santa Catarina, hasta donde acudieron autoridades judiciales para dar fe de los hechos.
De acuerdo al reporte que ofrecieron se dijo que los hechos sucedieron el pasado 31 de diciembre, media hora antes del año nuevo, en el camino al Trigo número 32, cuando se encontró sin vida a Luis de 38 años de edad, quien fue encontrado sin vida en su cuarto.
La hermana que hizo el hallazgo, es María de 27 años, señalando que aproximadamente a las 11 y media de la noche, a minutos de la entrada del año nuevo, repentinamente escucharon el estruendo del disparo, y al acudir a ver, estaba el hermano tirado y a un lado el arma de fuego.
La mujer dijo que su hermano padecía constantemente ataques epilépticos, y ante el posible sufrimiento decidió quitarse la vida.
Hasta ese lugar acudieron elementos de servicios periciales y la policía de métodos de investigación, para conocer los motivos, y posible deslinde de responsabilidades, en caso de que las hubiera.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.