La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que esta tarde, a las 16:20 horas, fue rescatado el cuerpo de una persona que el día de ayer muriera ahogado en la presa Las Golondrinas, en el municipio de San Nicolás Tolentino.

La dependencia informó que se trataba de un masculino originario del lugar, que estaba llevando a cabo actividades de pesca sin lancha, según testigos que lo vieron ingresar al agua, para después perderlo de vista.

De inmediato, dieron aviso del hecho y desde el mismo día de ayer, personal del H. Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí y Rioverde, Coordinación Estatal de Protección Civil y del ayuntamiento de San Nicolás Tolentino, se dieron a la tarea de búsqueda del cuerpo, el cual no pudo ser encontrado, por lo que reanudaron las tareas el día de hoy.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 6.58.47 PM.jpeg

La dependencia estatal dio a conocer que en las labores de rescate participaron buzos y lanchas de ambas corporaciones.

El comandante Hilario Vázquez Méndez del cuerpo de Bomberos dio a conocer que hubo varios buzos y lanchas participando en el rescate hasta encontrarlos.

En el lugar había familiares y amigos del fallecido profundamente consternados.

Hasta el lugar acudieron peritos del Servicio Médico Forense para dar fe del cuerpo y seguir el protocolo legal en estos casos, así como entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.