Consternación y asombro causó la sorpresiva muerte de una jovencita de apenas 24 años de edad ocurrida ayer en una clínica particular de la calle Morelos, en el centro de la ciudad.

A las 03:21 de la madrugada de hoy se reportó la muerte de la joven de nombre Jocelyn, quien de acuerdo con el diagnóstico médico falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

La hermana de la joven fallecida relató a la Policía Municipal que ayer 21 de junio su hermana llegó a su casa al terminar su jornada laboral, en estado de salud aparentemente normal, y se fue a dormir cerca de las 00:45 horas.

Poco tiempo después de acostarse, Jocelyn se levantó y se fue apresuradamente al baño, vomitó y le comentó a su hermana que sentía un fuerte dolor a causa de su periodo menstrual, además de que se le había bajado la presión, momento en el cual se desmayó.

Sus familiares la trasladaron a una clínica particular, en donde ingresó todavía inconsciente. Los médicos intentaron reanimarla, pero lamentablemente perdió la vida.

De acuerdo con el dictamen médico, la jovencita no presentaba ninguna lesión o trauma en su cuerpo y falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.