Movilización policial se originó en el municipio de Rayón, al reportar un cuantioso robo a una gasolinera ubicada en la carretera federal 70.
El propietario del negocio, quien se identificó como Baltazar, informó del robo cerca de las seis de la mañana de ayer lunes, momento en que arribó a trabajar.
Señaló que llegó a la gasolinera que se encuentra a la altura de la comunidad Cerrito de la Cruz, notando que algunos objetos de su oficina estaban desordenados, así como el faltante de la caja fuerte.
En la caja había una cantidad superior a los 300 mil pesos, la cual fue desprendida de la pared. Posteriormente, los responsables huyeron del lugar.
Se presume que los delincuentes ingresaron primero a la azotea y posteriormente rompieron el vidrio de una de las ventanas para entrar a la oficina, ya que no se cuenta con velador.
La Policía de Investigación tomó conocimiento e inició las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los responsables.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.