Fuerte movilización por parte de corporaciones de seguridad se vivió hoy al mediodía, al reportarse el secuestro del gerente de una gasolinera ubicada en el bulevar Universitario, a quien antes de liberarlo, lo despojaron de más de un millón de pesos, así como dos cheques por 25 mil pesos.

El hecho tuvo lugar cerca de las 12:00 del mediodía, cuando la víctima identificada como Francisco; encargado de la gasolinera ubicada cerca de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, fue interceptado por un grupo de sujetos.

La víctima de nombre Francisco se dirigía a realizar un deposito bancario por la cantidad de un millón de pesos, dinero que llevaba en su vehículo Jetta color blanco, sin embargo, los delincuentes lo interceptaron bajando de un automóvil Bora, color gris, subieron al vehículo Jetta y emprendieron la marcha rumbo al municipio de San Ciro de Acosta.

roboGaso.jpeg

El vehículo fue abandonado en la comunidad de Plazuela, donde también fue liberado el administrador, quien fue trasladado a la delegación de la Fiscalía General del Estado, para rendir su declaración.

Los sujetos huyeron con el dinero en efectivo, y hasta el momento no se tienen noticias sobre su identidad y paradero, pese al intenso operativo montado por corporaciones de seguridad como la Guardia Nacional, Policía Federal y Estatal.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.