La imprudencia y falta de precaución, del conductor de un vehículo de alquiler causó un choque en la calle Madero en contra de un motociclista, el mediodía del miércoles.

De acuerdo al informe proporcionado por la policía municipal, el chofer del taxi de nombre Ricardo de 39 años, se desplazaba sobre la calle Madero, de sur a norte, y al intentar cruzar a Flor de Azahar, a su lado izquierdo, impactó al motociclista Francisco Alejandro de 21 años, que iba hacía el norte, en vía preferente, y aunque intento esquivarlo , no pudo evitar el impacto en el costado lateral derecho, mientras que la moto recibió el golpe de frente.

Es decir el taxista hizo una mala ejecución al dar vuelta a la izquierda, y realizar un corte imprudencial de circulación, fue la conclusión de acuerdo al peritaje de Tránsito Municipal.

El vehículo marca Nissan, tipo sedan, color verde, sufrió daños aproximados en $5,000.00, mientras que la motocicleta es una marca Veloci, color negro, con daños aproximados en $15,000.00.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pese al fuerte impacto que recibiò el conductor de la motocicleta: El caso sería canalizado a la autoridad correspondiente para aplicar la sanción que corresponde.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.