Un teléfono celular se sobrecalentó en el interior de un automóvil estacionado frente a la presidencia municipal de Ciudad Fernández, y explotó, causando un incendio en el interior, atendido oportunamente por policías municipales, que estaban atentos, y por Bomberos, haciendo menos grave el hecho, acontecido esta tarde.
Ante el incendio sorpresivo de un vehículo en la plaza principal de Ciudad Fernández; elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, acudieron a brindar apoyo, evitando con ello que la situación pudiera generar mayores riesgos.
Fue a las 13:48 horas e este martes 29 de marzo, cuando el elemento de guardia, en la Alcaldía, observó como un vehículo Marca: Chevrolet, Color: Blanco, Placas de circulación: 204-FB para discapacitados, despedía humo del interior.

En base a ello, procedió a solicitarse apoyo a la cabina de radio comunicaciones, para utilizar extintores, llamando por igual al Cuerpo de Bomberos de Ciudad Fernández para controlar el incendio.
Oficiales de la Policía Municipal quebraron el cristal de la puerta trasera del lado izquierdo de la unidad, para acceder al inmueble y así extinguir el fuego, logrando controlar la situación.
Posteriormente arribo de la Unidad M-2 de Bomberos, quienes revisaron la situación, para prevenir que se pudiera volver a producir otro incendio,
Lo que ocasionó el incendio fue una batería de teléfono celular que se sobrecalentó y explotó en el asiento del lado derecho ó costado del copiloto.
De esta manera quedó sofocado el incendio, quedando muy agradecido el propietario, de nombre Juan Manuel M., con domicilio en Zona Centro de Ciudad Fernández, quien arribó al lugar al finalizar los hechos.

Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.