Un aparatoso choque en la supercarretera se registró la tarde del domingo entre dos automóviles, uno del Estado de México y el otro de Guanajuato, dejando como saldo tres personas lesionadas: presuntamente el conductor del vehículo responsable, iba en estado de ebriedad.
Los hechos fueron en el kilómetro 1.5 de la supercarretera central Rioverde-Cerritos, a la altura del rancho La Cenicienta.
El primer vehículo un Nissan Versa 2019, conducido por una persona de nombre Aarón de 56 años de edad, con domicilio en Coacalco, Estado de México fue quien invadió el carril, y de acuerdo a los reportes de la policía, iba en estado de ebriedad.

El segundo vehículo era un utilitario tipo Honda HR-V modelo 2019 manejado por Guillermo N de 39 años de edad, con domicilio en Parque La Noria de León Guanajuato.
Del fuerte percance registrado aproximadamente a las cuatro y media de la tarde, hubo tres personas lesionadas, quienes fueron trasladados para su atención médica al Hospital General de Rioverde.
Las unidades que resintieron fuertes daños fueron trasladadas a una pensión local a disposición de la autoridad judicial de la cuarta delegación de la Fiscalía General de Justicia.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.