Ante el reporte de un robo en proceso, elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández acudieron esta madrugada, a la escuela ubicada en calle Belisario Domínguez del ejido Llanitos, sin que el ilícito se concretara.
En el lugar, el velador del plantel informó a los oficiales que estaban varias personas en el interior de la escuela y al momento de observarlos a la distancia, prendió la alarma de su motocicleta para que se fueran, no observando con precisión cuántos eran o cómo iban vestidos.
Se procedió a realizar una inspección en el interior de la escuela sin tener contacto con ninguna persona, y sin detectarse alguna incidencia.
Posteriormente cerca del plantel se realizó revisión a dos personas a quienes no se les encuentran objetos constitutivos de delito, quedando sin novedad.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.