El piso derrapante por las lluvias y la falta de precaución al conducir fue causa de aparatosa volcadura sobre la carretera federal 70, tramo Rayón-Canoas, a la altura de Nogales, donde desafortunadamente hubo tres personas heridas.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las cinco de la tarde del sábado, específicamente a la altura del kilómetro 81, cuando las personas se desplazaban a bordo de un automóvil Jetta procedentes de Ciudad Valles con rumbo a esta cabecera municipal de Rioverde, sin embargo por las lluvias y la velocidad inmoderada, el conductor perdió el control del volante y el vehículo, resbaló, chocó contra el talud y luego quedó volcado sobre el pavimento.

Los heridos son Juan, Lizbeth y otra mujer que solo presentó algunas heridas leves.

En el mismo lugar paramédicos y personal de Protección Civil los valoraron, por fortuna no eran heridas que ponían en riesgo sus vidas.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sección caminos, quienes levantaron el parte informativo y luego lo canalizaron ante la autoridad correspondiente.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.