La famosa pareja Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron fuertemente a Laura Bozzo.

Los actores acudieron el día de aye a ratificar su demanda a la Fiscalía General de la Ciudad de México, en contra de la conductora peruana por difamación, discriminación, amenazas y acoso se*ual.

"El motivo es una serie de declaraciones que hizo la señora Laura Bozzo en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva en el programa de El Gordo y la Flaca. Realmente se expresó de ellos de una forma muy despectiva, discriminándolos de manera peyorativa, inclusive usa palabras altisonantes en contra de Irina diciendo que es una 'hija de put...'", declaró Gustavo Herrera, abogado de los histriones.

Todo sucedió en marzo de este año, cuando la pareja se decidió a iniciar un proceso legal luego de que Bozzo dijera en noviembre de 2019 que el actor no se hacía responsable de sus hijas.

El abogado dio más detalles aclarando que sus representados quieren una orden para que no se exprese de ellos, que no se les acerque, que no los moleste, y que por último no vuelva a hacer ese tipo de comentarios.

Además, con fundamento en el artículo 62 y 66 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, Irina pide que se tomen las medidas de precaución pertinentes.

El abogado dejó claro que Soto y Baeva no piden una disculpa pública, y sólo quieren que se aplique la ley y que se investiguen los delitos que cometió Laura.

"Irina tiene temor, tiene miedo, porque los antecedentes de Laura Bozzo son de una persona muy agresiva, violenta". concluyó Gustavo Herrera, abogado de los actores.

Cabe recordar qué Irina baeva hace muy poco tiempo confesó que estando tanto tiempo encerrada junto a Gabriel Soto, en el confinamiento que vivimos todos hace algunos meses, se dió cuenta que su pareja es la indicada, ya que después de tantas experiencias juntos confirmaron su amor.

Irina detalló que en esta larga semana ella y su pareja se mantuvieron más Unidos que nunca y ahora si está dispuesta a casarse con el actor de 45 años.

 Por esta razón es muy importante que la demanda contra Laura Bozzo tenga resultados ya que no se quieren ver afectados de ninguna manera y mucho menos ahora que están tan decididos a estar juntos por el resto de su vida.

Algo que llama mucho la atención es que el actor Gabriel Soto nunca se había mostrado como una persona conflictiva, sin embargo, a cualquier persona le podría afectar de tal manera que tiene que defenderse fuertemente, como es el gran ejemplo de Laura Bozzo.

A pesar el actor está muy centrado con su relación e incluso han estado trabajando juntos en su condición física mejorando cada vez más su cuerpo y haciéndose más fuertes tanto por dentro como por fuera.

Últimamente estado compartiendo unos la rutina de ejercicios que realizan él y su pareja todo en su cuenta oficial de Instagram, en donde coloca varios vídeos e incluso algunas rutinas completas luciendo al máximo sus logros, pues los dos ya están bastante musculosos.

Todo parece indicar que tanto Irina como Gabriel Soto han permanecido en una especie de luna de miel durante estos días. "Pasar 24 horas juntos durante toda la semana es algo muy padre, porque nosotros, por cuestión de trabajo, muchas veces ni siquiera podemos coincidir".

Mas de esta seccion: Sociales


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.