El pasado domingo 6 de junio, se llevaron a cabo elecciones en México. Pese a estar prohibido que se realice cualquier tipo de propaganda electoral tres días antes del día de votaciones, un partido político, PVEM (Partido Verde Ecologista de México), le pagó a diversos famosos e influencers por hacer proselitismo a su favor, entre ellos Raúl Araiza y Lambda García, conductores del programa Hoy.

Esta acción despertó severas críticas de la sociedad y algunas celebridades también mostraron su rechazo, tal fue el caso de Sebastián Rulli, quien pese a ser de origen argentino está nacionalizado mexicano y ejerció su derecho al voto. Sin embargo, ante su crítica, fue atacado por Galilea Montijo, quien intentó defender a sus compañeros.

"Adoro al negro [Raúl Araiza], adoro a Lambda [García]; son unos chavos que lo único que hacen es trabajar. A lo mejor me los chamaquearon [los engañaron]. No sé, no tengo idea", mencionó a los medios de comunicación.

"Adoro a Sebastián [Rulli], es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo. Cada quien, aunque sea mexicano", advirtió. "Es como si yo me voy a Argentina y empiezo a hablar de política argentina, no lo sé".

Sin embargo, el protagonista de la teleserie El dragón no se quedó callado y le respondió a la presentadora de manera contundente. "La respuesta habla por sí sola. El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual", mencionó en la cuenta de Instagram del reportero Edén Dorantes, quien dio a conocer la declaración de Montijo.

post-galilea-montijo-sebastian-rulli-conflicto.png

Mas de esta seccion: Sociales


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.