San Luis Potosí tendrá el respaldo de toda la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para impulsar desde la Cámara de Diputados el desarrollo, el progreso y la pacificación del Estado, afirmó el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona.
En el marco de la reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PVEM, efectuada en la capital potosina y donde se eligió a Carlos Puente Salas como coordinador de dicho Grupo en San Lázaro, Gallardo Cardona dijo que, con el respaldo de los 43 legisladores federales, las y los diputados locales del Partido Verde y Partido del Trabajo y los más de 50 alcaldesas y alcaldes electos que tienen la voluntad de trabajar en coordinación y sin distingos, se consolida un proyecto de gobierno estatal sólido que marcará cambios importantes en beneficio de las familias potosinas.
“Hoy San Luis Potosí recibe a los 43 diputados federales del Partido Verde de todo el país y les hemos presentado un diagnóstico sobre las condiciones de seguridad, salud, infraestructura y calidad de vida que guarda la entidad, de manera que en su próximo trabajo legislativo tendrán la sensibilidad para apoyar a las familias potosinas con iniciativas que nos ayuden a resolver nuestros problemas”, expresó.
El gobernador electo agregó que la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México valora la gubernatura de San Luis Potosí, ganada a pulso con una campaña electoral impecable en la que se recorrieron por tierra más de 58 mil kilómetros para llevar sus propuestas de gobierno hasta los lugares más recónditos del Estado, por lo que impulsará sin cortapisas los proyectos de desarrollo social en beneficio del pueblo potosino.
Finalmente, Ricardo Gallardo Cardona celebró que el diputado Carlos Puente Salas haya sido designado como líder de la bancada del Verde en la Cámara de Diputados, a quien consideró un amigo y quien le acompañó en su intensa campaña electoral por diversas regiones del Estado.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.