El Congreso del Estado, lamenta la muerte del exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aurelio Gancedo Rodríguez quien se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado martes 21 de enero.

El presidente de la Directiva de la LXII Legislatura, diputado Martín Juárez Córdova pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE), que se lleve una investigación a fondo y hasta sus últimas consecuencias para conocer el móvil de los hechos y castigar a los responsables.

El Congreso del Estado hizo un llamado a todos los Poderes y niveles de gobierno para sumar esfuerzos para esclarecer estos lamentables hechos, “y nosotros desde el ámbito y competencia del legislativo, nos sumaremos y apoyaremos a las instituciones para fortalecer la seguridad en San Luis Potosí”

“Este y todos los hechos de violencia que vulneran y afectan la integridad de la ciudadanía merece una atención inmediata de las autoridades de todos los niveles”.

El Congreso del Estado envía sus condolencias a familiares, amigos y colaboradores del joven político Aurelio Gancedo Rodríguez, quien se desempeñaba como presidente del “Instituto Reyes Heroles” y quien lamentablemente fuera encontrado sin vida la tarde de este miércoles.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg