Las comunidades de San José de Canoas, Tanque de San Juan, Paso de San Antonio, Puente Prieto y Cañada Grande, respaldaron plenamente al candidato de la coalición “Sí por Rioverde” Arnulfo Urbiola Román porque los recientes gobiernos municipales los abandonaron.
En su andar por los hogares y calles de las localidades de la sierra alta de Rioverde, además de los mítines realizados, las familias dijeron sentirse desilusionados y decepcionados porque no les resolvieron el programa del agua potable, alumbrado público, y los servicios médicos.
En este sentido Arnulfo Urbiola les pidió el voto, y asumió el compromiso de apoyarlos llevando el agua, y los servicios médicos, además de medicamentos básicos en la casa de salud.
Pidió la confianza, porque en Él encontrarán un hombre de palabra y que no distinguirá colores de partidos ni posiciones económicas.
Señaló que de la mano del diputado federal Oscar Bautista Villegas y el futuro gobernador Octavio Pedroza Gaitán regresará el programa prospera a nivel estatal, mejorarán los centros de salud de segundo y tercer nivel y se implementará el “salario rosa” de $1200 mensuales a mujeres que no reciban ningún tipo de apoyo gubernamental.
Con aceptación concluyó el recorrido en la comunidad de Cañada Grande ante más de 200 personas.
Los candidatos visitarán hoy las comunidades de El Freno, Huertitas, Adjuntas de Bagres, Bagres de Arriba, Bagres de Abajo, El Zapote y El Caracol
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.