Trabajadores de antros y bares se manifestaron en el exterior del fraccionamiento Campestre, para exigirle al alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios que les permita reabrir sus negocios y que no tolere los abusos y amenazas de la titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico Rocío Zavala.
Los inconformes cerraron de manera intermitente las entradas y salidas a dicho fraccionamiento mientras gritaban consignas como "¡Queremos trabajar!".
Marcela Galarza, afirmó que ha sido amenazada con el cierre de "Pócimas", vía telefónica por esta funcionaria y agregó que hay un acosos sistemático contra los bares y antros por parte de la Unidad de Gestión.
Señaló que dicha Unidad no cuenta con las licencias necesarias para operar, por lo que la calificó de apócrifa y exigió al alcalde Xavier Nava que aclare de dónde sacan recursos para sostenerla.
"Sabemos que existe una pandemia, por eso acatamos el uso de cubrebocas, gel antibacterial y todas las medidas de sana distancia, pero nosotros necesitamos trabajar " , señalaron.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.