Que los problemas no se politicen en el estado y se denuncien las irregularidades detectadas sin importar de quién sean.

Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, se refirió a las denuncias de irregularidades que ha hecho la administración estatal, y pidió que todo salga a la luz y se investigue con objetividad, honestidad y rigor.

En ese aspecto, dijo que para que se resuelva un problema, es importante que no se politice, ni para denunciar ni para encubrir, por lo que pidió que se investigue incluso si hay "colegas" o compañeros de partido involucrados en irregularidades.

Lo anterior porque dijo, "México se ha ido llenando de problemas precisamente por no resolverlos justo cuando surgen, se dejan pasar por motivos políticos y después no hay quién los pare".

Por ello insistió en que todo se investigue, y ya tocará a la siguiente administración, investigar lo que haga la que se encuentra en funciones.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.