Vecinos de la colonia Imperio Azteca se manifestaron por la construcción de una gasera, ya que señalan que a menos de 200 metros se encuentran centros escolares y puntos de reunión ciudadana.

Señalaron que los tanques podrían ocasionar importantes afectaciones ante una eventual explosión, ya que el radio de un siniestro podría alcanzar más de un kilómetro de distancia.

Anastacio Soto, representante de los vecinos, explicó que se han enviado distintos oficios avalados con las firmas de inconformes ante las autoridades correspondientes, sin que se haya recibido alguna respuesta.

Indicó que se presentó el documento de inconformidad ante el municipio capitalino, no obstante, se está a la espera de una respuesta.

Dijo que en días pasados se colocaron sellos que limitaban la continuidad de la obra, para lo que personal encargado de la construcción los retiró sin autorización

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.