Será en el bimestre septiembre-octubre cuando comiencen las obras de la cuarta etapa de construcción del Hospital IMSS-Bienestar de Rioverde, como lo informó en pasados meses el gobernador del estado.
La directora del Hospital, Edith Reynaga Hernández, informó que la cuarta etapa abarca las áreas de cocina, residencia y enseñanza y áreas administrativas.
Con esta ampliación se podrán desalojar áreas en la zona de hospitalización para considerar otorgar otros servicios para el próximo año.
Reconoció las gestiones del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, quien ha estado al pendiente de que esta etapa de la construcción se lleve en tiempo y forma.
Actualmente el hospital de Rioverde cuenta con 90 camas para igual número de pacientes y 456 trabajadores de los cuales 96 son médicos especialistas, que conforman la plantilla médica.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.