De nueva cuenta el alcalde Arnulfo Urbiola Román, de madrugada visitó el pozo del Huizachal, preocupado por tener en condiciones de eficiencia el abastecimiento desde la fuente, para proporcionar un servicio de calidad.
Ahí los habitantes expresaron que por primera vez un alcalde los visita hasta el lugar de los hechos, para tener constancia de la situación en que se encuentran.
El primer edil lleva casi dos semanas en forma intermitente visitando las distintas zonas de pozos, porque es precisamente tener el agua en los hogares fue uno de los clamores de la población.
Teodoro Elías dijo estar sorprendido, "este presidente sí madruga, y eso es bueno porque acude hasta el lugar de los hechos, a constatar cómo están las cosas y así buscar soluciones".
Lo anterior, continúo, traerá un mejor servicio porque las cuestiones técnicas y operativas son atendidas ahora sí con una visión diferente, ninguna otra administración lo hacía, ahora tienen un proyecto más estructurado.
El alcalde que fue acompañado por el director de SASAR, Ricardo Calvillo Tovar, le solicitó que se despejara el acceso, ya que para ello se tiene que pasar entre milpas, y es un poco complicado.
Este pozo da el servicio a 70 familias de la comunidad, y por lo tanto debe funcionar correctamente, al igual que los de San Sebastián, y los anteriormente inspeccionados.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.